viernes, 23 de enero de 2015

Julie Kenner

Buenas tardes!

Os había dicho que la entrada estaría lista a las 14:00, pero por razones que desconozco, no se ha publicado. Os pido mil disculpas :(.

Hoy toca algo diferente...Una entrada sobre una autora!  

En este caso, os hablaré de Julie Kenner:

Julie Kenner nació en California y estudió Radio y Televisión en la Universidad de Texas antes de acabar los estudios de Derecho que estaba haciendo. Las primeras novelas que escribió tenían dosis de romanticismo, fantasía y elementos paranormales.

En 2004 se dedicó exclusivamente a escribir y dejó la abogacía. Así fue cómo se convirtió en una excelente escritora. Escribió algunas novelas de éxito y quedó (en más de una ocasión) finalista del premio RITA. En 2005  El código Givenchy ganó el Premio  Best Chick Lit/ Women's Fact (en la categoría de novelas Románticas). Por cierto, también publica bajo el pseudónimo J.K. Beck. 

Por último, os dejo una foto de autora y una lista de los libros que ha publicado (la he sacado de Comparte libros, porque es la más completa que he podido encontrar. La lista la podéis encontrar en: http://compartelibros.com/buscar/julie-kenner):



P.D.: Si tenéis cualquier duda o sugerencia, escribid en los comentarios o en la página de Facebook! Muchas gracias por leer mis entradas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario