miércoles, 1 de julio de 2015

Tempus Fugit: Los ladrones de almas

Buenas tardes, queridos lectores!


Hoy he decidido escribir una reseña sobre Tempus Fugit: Los ladrones de almas, del autor Javier Ruescas. 

Tengo que decir que este libro es muy entretenido y hace que las horas pasen volando mientras estás leyéndolo. 

En este caso, nos lleva a un futuro muy distinto: un mundo donde la gente ya no se desplaza mediante coche o avión, si no que utilizan cabinas de teletransporte creadas por una empresa llamada Tempus Fugit. Pero...No todo el mundo ha sucumbido a esa opción. Hanna, la protagonista de la historia es una chica que se desplaza en bicicleta y a la que todo el mundo rechaza por ser diferente. 

Pero todo eso cambia cuando conoce a Pablo, un chico que viene de otra época. Éste estaba persiguiendo a un chico que había arrebatado la Esencia a su madre. La Esencia nos marca en la vida y determina en que nos convertiremos (policías, bomberos, astronautas...). 

¿Porque le robaron la Esencia a la madre de Pablo y quien lo hizo? Pues bien, la empresa Tempus Fugit (creadora de las cabinas de teletransporte) se dedica secretamente a ello y con las Esencias de diversas personas ayudan a que los protovidentes (mitad humanos y mitad androides que se encargan de robar los futuros a las personas) puedan alargar su vida.

Cuando Hanna descubre quien se dedica a hacer estas atrocidades, no duda en querer destruir la empresa. Pero para ello, necesita la ayuda de Pablo ya que es la prueba más evidente que tiene contra Tempus Fugit. Los dos chicos no saben en los problemas y aventuras que se están metiendo!

Si queréis saber más, leed el libro porque os aseguro que si os gustan las novelas fantásticas y futuristas éste es vuestro libro :).

Cómo siempre, os dejo con una imagen del libro. Hoy he querido dejaros una foto de la edición en castellano y otra de la edición en catalán. 



Espero que os guste muchísimo el libro. Si tenéis cualquier duda o sugerencia, no dudéis en escribir un comentario aquí o en la página de Facebook. Muchas gracias por leerme mi blog y hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña