sábado, 17 de octubre de 2015

Buenos días, queridos lectores!

Hoy os traigo otra entrada sobre un autor ;) . 


Esta vez os presento a Jenny-Mai Nuyen, la autora de Niyura: La Corona de los Elfos. 


Es una escritora alemana de fantasía. En realidad se llama Jenny-Mai Nguyen y nació el 14 de marzo de 1988 en Múnich. Su debut literario fue con la novela  de fantasía Nijura-The Legacy of the Elves crown (el libro del que os hablaba antes). Ella tiene un padre vietnamita y una madre alemana, de ahí los rasgos asiáticos de su cara. Con cinco años escribió su primera historia y a los trece su primera novela. Después de estudiar cine en la Universidad de Nueva York se mudó a Berlín, pero vive en tres sitios: Berlín, Florencia y Múnich. 

Os dejo los títulos de las obras que ha escrito:


Cómo siempre, os dejo con una foto de la autora y otra del libro que reseñé.

                                    



¿Os gustan este tipo de entradas o preferís que siga haciendo reseñas de libros? 

Por cierto, tenéis los botones para compartir esta entrada en vuestras redes sociales preferidas al final de la entrada. Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o sugerencia, no dudéis en contactar conmigo a través de este blog o en la página de Facebook. Muchas gracias por leer mi blog!





1 comentario:

  1. Hola guapa! Últimamente no conozco ninguno de los libro de los que hablas, pero me encanta, así descubro nuevas lecturas jeje. El libro del que nos hablas hoy tiene buena pinta, pero no termina de convencerme del todo, así que lo dejaré pasar por el momento.

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña