miércoles, 18 de mayo de 2016

Sueños de acero y neón

Buenos días, queridos lectores!!

Después de tanto tempo hoy os traigo una nueva entrada :). Hoy he decidido reseñaros el libro Sueños de acero y neón de Jordi Wild (tiene un canal de Yotube que se llama El Rincón de Giorgio).

Este libro explica la historia de Jordi Thompson, un policía que acaba siendo detective privado en el Tokio del año 2484. En un mundo dominado por las corporaciones, solo un hombre, Jordi Thompson, detective privado deslenguado y vividor, pero de gran talento y sentido de lajusticia, puede salvar a la humanidad de ser sometida por la ambicion de unos pocos. Ambientado en una floreciente Tokyo posapocaliptica. Sueños de acero y neon es un relato ciberpunk arrollador que combina el mejor sabor del cine negro con una vision del mundo futurista y desoladora, en el que solo la intervencion de nuestro heroe pondra un punto de esperanza. Sueños de acero y neon es la primera novela de Jordi Wild, uno de los creadores de contenido para la red mas completos y con mas seguidores del panorama actual, cuyo estreno en el mundo editorial es esta distopia llena de accion, giros sorprendentes, personajes complejos y trufada con momentos de mucho humor.



Os dejo una foto del autor y otra del libro:



Sinceramente, no me he acabado el libro porque no me motiva a seguir leyendo. Eso no quiere decir que la historia no esté bien, sino que simplemente no me engancha lo suficiente para seguir con el libro. Espero que a vosotros si que os guste y que os acabe enganchando. Si es así, dejadmelo en los comentarios :).

Si queréis estar alerta de las entradas que pongo en el blog podéis haceros seguidores y si queréis ver fotografías y frases relacionadas con los libros y las bibliotecas, no dudéis en seguir la página de Facebook (Un mundo de libros en Facebok), donde también aviso cada vez que hay una entrada nueva en el blog.

Un beso y hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. ¡Buenas! Últimamente parece que todo youtuber publica libro... no es que me queje, pero he leído alguno que realmente no entiendo cómo ha podido ser publicado, así que por ahora este lo dejaré pasar, puesto que mi hermana se lo compró y esperaré a saber alguna opinión más pero la verdad es que no me llama.

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, parece que no paran de salir libros de Youtubers, jaja. En concreto, este me llamaba porque (a parte de ser una novela) está ambientado en Asia ^^. De todas formas, creo que es mejor que lo dejes de lado (al menos un tiempo). A mi me enganchó durante más o menos 100 páginas, pero luego se vuelve un poco tedioso, la verdad.

    ResponderEliminar