miércoles, 29 de marzo de 2017

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

¡Buenas tardes, mis queridos lectores!

Hoy os traigo la reseña de la película No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. ¡Espero que os guste!






Nacionalidad: España
Género: Comedia / Romance
Duración: 98 minutos
Calificación: 4,3 (Film Affinity)
Año de producción: 2016 














Reseña


Sara es una chica que desde joven ha tenido mala suerte. En el instituto se enamoró del chico guapo que tocaba la guitarra, Aarón, pero este ya estaba con la chica popular. A raíz de eso, Sara empieza a intentar encontrar ese chico que la enamore como ella lo estaba de Aarón. Y eso sucede cuando encuentra a Roberto. Todo va bien hasta que Roberto decide ir a trabajar al extranjero. Por un problema familiar, el padre y la hermana de Sara se van a vivir con ella. La hermana se va a casar a los 19 años. ¿Con quien? ¿Que le ha pasado a la familia de Sara? ¿Se volverá a encontrar con Aarón? ¿Volverá Roberto?

Para saber la respuesta a esas preguntas tendréis que ver la película ;)


Opinión

La verdad es que el argumento de la película está bien planteado y trata un tema con el que algunas personas se podrían identificar. Aún así, cuando acabé de ver la película tuve la sensación de que faltaba algo en la película. No sé si fue por la interpretación o por el argumento, pero no me acabó de gustar. 

Nota personal: 2,5/5


Espero que os haya gustado ;). Ya sabéis: si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en hacer un comentario aquí o en la página de Facebook.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario