sábado, 17 de junio de 2017

Erik Vogler y la chica equivocada


¡Buenas tardes, mis queridos lectores!

Hoy os traigo la reseña del libro Erik Vogler y la chica equivocada de Beatriz Osés. En este caso, se trata del cuarto libro de la saga de Erik Vogler. 



Resultado de imagen de erik vogler y lachica equivocada



Nº de páginas: 176
Precio: 9,50€
Editorial: Edebé















Reseña

Erik Vogler, un chico como cualquier otro, tiene que acompañar a su abuela a Francia para asistir a una reunión de viejas glorias de la universidad. Mientras su abuela y sus amigos se cuentan sus batallitas, Erik conoce a Chloe y se enamora perdidamente de ella. Aún así, Erik tendrá que enfrentarse a la ira de Albert Zimmer y al asesino que los ha encerrado en el château. A medida que pasa el tiempo, uno por uno van muriendo los amigos de la abuela de Erik y nadie sabe porque ni quien ha sido.


Opinión

¿Que me llevó a querer leer esta novela? Sobretodo por la portada, pero también por la combinación de misterio y novela negra. Aunque no conocía esta saga, la verdad es que me sorprendió bastante, ya que a pesar de estar orientada al público infantil engancha por el misterio que se mantiene a lo largo de toda la historia y que hace que no puedas parar de leer. Aún así, tengo que admitir que en algunos momentos se me hizo dificil seguir leyendo el libro, quizá porque no está dirigido al público adulto. 


Nota personal:    Resultado de imagen de 3/5


Espero que os guste esta reseña y que os haya animado a leer esta novela de Beatriz Osés. Si ya la habéis leído o os gustaría leerla no dudéis en comentar (también si tenéis alguna sugerencia para futuras reseñas) tanto aquí como en la página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoración personal

Valoración personal